Visor HEIMDALL H8Xi 1-8x24 4Ai
Visor HEIMDALL H8Xi 1-8x24 4Ai
Visor HEIMDALL H8Xi 1-8x24 4Ai
Visor HEIMDALL H8Xi 1-8x24 4Ai
Visor HEIMDALL H8Xi 1-8x24 4Ai
Visor HEIMDALL H8Xi 1-8x24 4Ai
  • ¡En oferta!
  • -5%
  • Nuevo
Visor HEIMDALL H8Xi 1-8x24 4Ai
Visor HEIMDALL H8Xi 1-8x24 4Ai
Visor HEIMDALL H8Xi 1-8x24 4Ai
Visor HEIMDALL H8Xi 1-8x24 4Ai
Visor HEIMDALL H8Xi 1-8x24 4Ai
Visor HEIMDALL H8Xi 1-8x24 4Ai

Visor HEIMDALL H8Xi 1-8x24 4Ai

HEIMDALL
Disponible
664,05 € 699,00 € -5%
Impuestos incluidos

 
"

Cada visor Heimdall H8Xi se fabrica utilizando tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad para garantizar un rendimiento y una durabilidad increíble. Ya sea de día o de noche, se puede confiar en obtener las imágenes más nítidas.

Estos visores son resistentes al agua, el empañamiento y la presión gracias al relleno interno de nitrógeno. Todas las partes mecánicas y elementos funcionales están lubricados permanentemente, por lo que no es necesario mantenimiento.

Gracias a los innovadores diseños de retícula ""fiber dot"" y a las opciones de ajuste más precisas, podrá alcanzar su objetivo con facilidad. El punto rojo iluminado, especialmente brillante, con tecnología de punto de fibra lo convierte en la opción ideal para batidas, pero también para usar con una cámara termográfica como accesorio. El preciso mecanismo de zoom permite ajustes rápidos, perfecto para situaciones de caza dinámicas.

Ya sea un tirador experimentado o un principiante, el visor óptico Heimdall H8Xi ofrece el rendimiento que se necesita para sobresalir en cualquier situación.

Características:

  • Rendimiento óptico excepcional.
  • Robustez y precisión se unen a elegancia y ligereza.
  • Zoom de 8x.
  • Gran campo de visión.
  • Excelente transmisión de luz.
  • Óptica de alto contraste.
  • Retícula 4Ai de punto de fibra con 12 niveles de intensidad.
  • Torretas bajas de ajuste preciso.
  • Acabado anodizado duro.
  • Tapas de lente y ocular abatibles.
  • Anillas y carril NO incluidos.

Retícula: 4Ai (en segundo plano focal)

"
Aumentos
1-8X24
Diámetro de Objetivo
24 cm
Tubo
30mm
BOR-10801
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. ACEPTO. Para más información puedes ver nuestra política de cookies haciendo click aquí