Munición metálica Federal Power-Shok Copper  -  300 AAC BLK  -  120 grains  -  HP
  • -20%
Munición metálica Federal Power-Shok Copper  -  300 AAC BLK  -  120 grains  -  HP

Munición metálica Federal Power-Shok Copper - 300 AAC BLK - 120 grains - HP

En Stock
44,88 € 56,10 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

La Munición Federal Power-Shok Copper en calibre 300 AAC Blk y 120 grains ofrece precisión y fiabilidad para caza. Su proyectil de aleación de cobre sin plomo, con punta hueca (HP), garantiza expansión constante y transferencia de energía eficiente. Ideal para quienes buscan munición de alto rendimiento y gran impacto con materiales respetuosos con el medio ambiente.

 

Los cazadores prácticos confían en las municiones de rifle Federal Power Shok para ofrecer un alto rendimiento a un precio atractivo. Power Shok Copper proporciona la misma consistencia y valor en una bala sin plomo. Las cargas cuentan con un proyectil preciso de aleación de cobre de punta hueca que crea grandes canales de herida.



Características:

  • Construcción en aleación de cobre.

  • El diseño de punta hueca se expande constantemente.

  • Rendimiento preciso y fiable.

  • Grandes canales de herida y transferencia de energía eficiente al objetivo.

  • Bala sin plomo.

  • Latón y pistones de calidad Federal.



Punta HP: punta hueca.

Cajas de: 20 unidades.

Calibre
300 AAC
MARCA
FEDERAL
Peso Punta (Grains)
120
BOR-300BLK120LFA
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. ACEPTO. Para más información puedes ver nuestra política de cookies haciendo click aquí