Especializada en la venta, reparación de armas y tramitación de licencias


Fundada en 1978 por José Muñoz Montesinos, se ha ido especializando a lo largo de estos años en el deporte de la Caza.

Armería Muñoz, Murcia

Muchas son las diferentes modificaciones físicas y logísticas realizadas en Armería Muñoz durante su crecimiento.

Aquella armería que comenzó “Pepe” en los 70 y que aún recuerda con mucho cariño por la ayuda de muchas personas que le apoyaron desde sus inicios, se ha ido adaptando a las necesidades de los clientes hasta convertirse en lo que es hoy en día; un edificio moderno, con una función totalmente especializada en el deporte de la caza en todas sus modalidades, diseñado por la arquitecta Mª José Muñoz Mora y recibiendo una Mención en la XV Edición de Premios de Arquitectura de la Región de Murcia, en 2010.

Todo esto no habría sido posible sin la confianza que los clientes han depositado en nosotros, su apoyo y fidelidad ha sido la pieza clave que nos ha dado la fuerza para seguir con nuestro proyecto, por ello les estamos eternamente agradecidos.

Más de tres décadas de experiencia dejan a su paso a un personal altamente cualificado que le atenderá y asesorará en función de sus necesidades, contando para ello con unas instalaciones totalmente adecuadas a cada servicio.

Nuestra zona de venta y nuevos talleres equipados para las necesidades actuales


En la zona de venta encontrará todos los artículos necesarios para la práctica de la caza en todas sus modalidades contando con las mejores marcas del sector, así como un gran estokaje de armas de todo tipo.

Nuestros talleres cuentan con la tecnología necesaria para cualquier adaptación, reparación o restauración de su arma.

Nuestros armeros artesanos, con amplia formación en el sector, dedican toda la atención necesaria a nuestros clientes, diseñando y elaborando cualquier pieza que el cliente considere así como cualquier modificación que se crea necesaria para hacer que el arma se adecúe lo máximo posible a su dueño.

Servicio Post-Venta, nuestro gran valor


Si lo que necesita es la puesta a punto del arma, Armería Muñoz cuenta con una galería de tiro de uso propio en la que nuestros profesionales dejarán el arma centrada y lista para su uso.

Si necesita asesoramiento en cuanto a documentación y trámites burocráticos para la caza, no dude en acercarse a nuestras instalaciones donde nuestros vendedores especializados le asesorarán y tramitarán todo tipo de documentación necesaria tanto a nivel regional como nacional y europeo.

Más allá de cualquier interés comercial nuestra empresa ofrece un servicio post-venta con la finalidad de ayudar y asesorar al cliente sobre cualquier cuestión que pudiera plantearse acerca de su nueva adquisición, caracterizándonos por la calidad en la atención al cliente, teniendo como prioridades la seriedad y corrección comercial, siempre con una total garantía.

Además, si viene a visitarnos, su vehículo podrá estar seguro en nuestra amplia zona de aparcamiento video vigilada.

En esta web encontrará la extensa gama de productos que comercializamos y servicios que prestamos, así como un fácil medio para contactar con nosotros para cualquier duda o consulta que le pueda surgir.

© 2016 Armería Muñoz