CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aunque Armería Muñoz garantiza el buen  estado del producto enviado, es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega.

Sólo se admitirá reclamaciones en las 24h siguientes a la entrega.

Solamente se admitirá el cambio de producto en caso de defecto de fábrica y nunca en productos Seminuevos.

Los gastos derivados de esta gestión correrán a cuenta del cliente, además de abonar o cobrar la diferencia entre productos, el cliente abonará 10,00 € adicionales por gestiones.

Armería Muñoz solamente asume el primer gasto de envío.

El envío para la devolución lo tendrá que hacer a la siguiente dirección: Armería Muñoz, Vereda de la Cueva nº 48, Llano de Brujas 30161, MURCIA, previo aviso telefónico al 968 850 518.

Armería Muñoz no se hace responsable bajo ningún concepto del mal uso del producto y de los daños ocasionados por el mismo.

ANULACIÓN DEL PEDIDO

Solamente se admitirá anulaciones de pedidos llamando al teléfono 968 850 518 y este solamente podrá ser anulado si todavía no se ha procedido a su envío.

En caso de que ya hubiera sido enviado se aceptará recoger de vuelta el producto, pero los gastos generados los asumirá el comprador cuyos datos figuren en el pedido de compra.

La obligación del comprador es asegurarse de que el producto solicitado es el que desea y en caso de duda sobre el mismo es obligación del comprador ponerse en contacto con Armería Muñoz al teléfono 968 850 518 o por email armeria@ameriamunoz.com para informarse sobre el producto antes de su compra.

© 2016 Armería Muñoz