El proceso de compra es sumamente sencillo:

Para la compra de armas es necesario estar en posesión de la licencia de armas correspondiente según el Vigente Reglamento de Armas.

Será necesario enviar vía fax al 968 85 05 18 o al correo electrónico: armeria@armeriamunoz.com: fotocopia del DNI, licencia de armas correspondiente, y certificado de homologación del armero (si es necesario) e indicar Intervención de Armas de la Guardia Civil de destino.

OTROS PRODUCTOS


Para cualquier otro producto que no sea un arma solamente será necesario que nos indique la dirección en la que lo desea recibir, vía telefónica llamando al 968850518.

FORMA DE PAGO


TRANSFERENCIA BANCARIA: Deberá ponerse en contacto con nosotros para indicarle el número de cuenta en la que efectuará el ingreso correspondiente, enviándonos por fax o por correo electrónico el comprobante de ingreso.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Las siguientes condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta entre Armería Muñoz y sus clientes.

El cliente al realizar el pedido afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones Generales de venta y se obliga a cumplirlas.

 

1. REALIZAR PEDIDO: Puede comprar cualquier producto de nuestra web vía telefónica llamando al 968 850 518, dónde le atenderán y le pedirán los datos necesarios.

2. FORMA DE PAGO:  Mediante trasferencia bancaria.

3. CONDICIONES DE VENTA: Al realizar un pedido vía telefónica, una vez confirmada la transferencia, se enviará al domicilio acordado en caso de no ser arma o a la intervención de armas de la Guardia Civil correspondiente en caso de tratarse de un arma.

Los precios y textos publicados en nuestra página están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas.

4. PLAZO DE ENTREGA: el producto lo tendrá en su destino en un plazo máximo de tres días en Península.

5. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Armería Muñoz garantiza el buen estado del producto para su envío.

Si detectara un defecto de fábrica, el producto se le cambiará por otro igual o similar en caso de no disponer del mismo producto (siempre en caso de productos nuevos). Armería Muñoz nunca se hará responsable de los daños derivados del mal uso de nuestros productos, en todo caso sería responsable del producto el fabricante, ya que Armería Muñoz es un mero distribuidor.

La Garantía quedará totalmente inválida en caso manipulación del producto por parte del comprador.

6. FUEROS: En el caso de litigio, las partes contratantes se someten a los juzgados y Tribunales de la Ciudad de Murcia,  con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.

© 2016 Armería Muñoz